Peonías

Articulo de Flores sobre Peonías

peonia-rosa.jpg

Tipos de flores Peonías

Nombre científico: Paeonia suffruticosa
Nombre común: Peonía
Altura: De unos sesenta centímetros a doce metros más o menos
Peculiaridades
Esta planta de origen chino es parte integrante de la familia de las Ranunculaceae. Esta planta es un arbusto que tiene hojas de color verde que se presentan en forma entera o bien asimismo dividida.
Aparte de esto se debe saber que las peonías tienen flores que pueden presentarse de forma simple o bien asimismo dobles. Estas tienen forma de rosa y se presentan en variedades de colores, siendo las rosadas y las blancas las más populares. Los tonos púrpura y el colorado asimismo son bastante perceptibles.

Son flores que cuentan con mucha olor. El desarrollo es lento mas cuando comienza su floración finalizando el invierno empiezan a embellecer los paisajes .
Son múltiples los usos de este arbusto mas por norma general acostumbran a incorporarse para embellecer los jardines.
En el instante de cultivar este arbusto hay múltiples elementos que deben cuidarse. Por servirnos de un ejemplo, requieren buena luz mas jamás directa, de ahí que debemos resguardarlas de esta situándolas a semisombra.
Aparte de esto se debe brindar un buen tiempo, que ha de ser temperado. Del mismo modo precisa de buena humedad en el suelo y asimismo que este cuente con un buen drenaje. De igual forma requiere un riego de un par de veces por semana.
Asimismo requiere un suelo bien nutrido con lo que es bueno en invierno darle abono orgánico y en primavera alimentarlo con abonos solubles.
Significado de las peonías
El significado de las flores de este precioso arbusto es la honestidad. De ahí que si se quiere expresar sentimientos reales esta es buena opción.

peonia-rosa.jpg