Las flores, y sobre todo, las de color rojo, como puedes ver en estas imágenes de flores rojas son el lenguaje del amor, por esta razón nada mejor que asombrar a esa persona singular con una imagen que afirme más que mil palabras.

Ahora te presentamos una selección de interesantes imágenes de amor con flores rojas que de seguro vas a poder dedicar, mandar, compartir, personalizar o bien imprimir.

flores rojas y blancas

...

Fotos de flores rojas hermosas

¿Conoces el lenguaje de las flores? Todas y cada una tienen un significado, el que cambia en dependencia de sus peculiaridades y cualidades.

En un caso así deseamos charlar sobre un género de flor que esta muy relacionada con el amor y la pasión, estas son las flores rojas.

imagenes de flores rojas

La figura de estas flores es un símbolo que se emplea mucho para representar estas emociones.

Los enamorados escogen las flores rojas para obsequiarle a su pareja y expresarle su amor. Como asimismo se emplea en las decoraciones de entornos a los que se les quiere agregar un toque pasional. Y como imágenes que acompañan a las oraciones en las tarjetas de amor.

fotos de flores rojas

Resumiendo podríamos decir que las flores rojas tienen una fuerte relación con el amor y la sensualidad.

...

Esto es fundamental saberlo en el momento de seleccionar una flor para obsequiar. Por servirnos de un ejemplo, en el caso de las flores rojas, son singulares para agasajar a la pareja o bien a quien deseas conquistar, mas no a alguien con quien solo deseas sostener una relación amistosa.

Ahora les dejamos ciertas imágenes de flores rojas. Van a poder descargar sin costo estas fotografías que les compartimos en esta pagina y usarlas para acompañar sus oraciones y poemas de amor en Fb o bien Whatsapp.

nombres de flores rojas

flores rojas de amor

Plantas y árboles con flores rojas

Tal vez por ser un color fuerte, intenso y atractivo va a ser que las flores rojas se resaltan particularmente en los jardines. O bien quizá se deba a que el color se opone al verde en el círculo cromático, lo que hace que al estar juntos, los dos se luzcan con mayor intensidad.

Sea como fuere, de algo estamos seguras: un jardín con estas flores indica alegría.

En la naturaleza podemos hallar gran pluralidad de tonalidades de este color y gran diversidad de flores que lo visten con elegancia.

flores rojas hermosas

Imágenes de flores rojas y sus nombres

Gerbera

Es una planta herbácea con hojas alargadas y dentadas de un verde fuerte. Medra realmente bien en maceta y sus flores tienen un ciclo largo, mostrando su belleza por tiempos prolongados.

arboles con flores rojas gerbera

Rosa china

Es una planta arborescente. Sus ramas nacen de la base, y se diversifican conforme medran. Sus hojas son de un verde intenso con máculas amarillas. Tiene una alta producción de flores, que empieza en primavera y dura hasta el otoño.

flor roja rosa china

Tulipán
Se trata de una planta herbácea con escasas hojas alargadas que nacen desde la base del tallo, reduciendo su tamaño conforme suben. Las flores brotan en primavera, cambiando su tamaño conforme las especies. Y si bien su periodo de floración es corto, merece la pena admirar su belleza cada primavera.

flor roja tulipan

Amapola
Es una planta anual de unos setenta cm. de altura más o menos. Son flores abocinadas, con 4 pétalos y centro negro. Podemos estimar estas preciosas flores a inicios de la primavera.

plantas con flores rojas amapola

Encontrarás más imágenes de flores rojas y de otros tipos en esta pagina