Las flores son una de las más bonitas creaciones de la naturaleza y entre ellas deseamos resaltar las flores blancas que son a las que deseamos dedicar el artículo de el día de hoy con estas imágenes de flores blancas.

Existen muchas especies de árboles y plantas que dan flores blancas, ciertos de ellos asimismo florecen en otros colores, al tiempo que otros son conocidos solo por dar estas flores de color blanco.

Sabemos que existen un “lenguaje de las flores” que describe lo que significa cada flor conforme su color y ¿Sabes que significan las flores blancas? Aunque el significado depende mucho del género de flor que se trate, mas la mayor parte de ellas por su color simbolizan la pureza, la paz, la inocencia, la armonía y la calma.

Imagenes de flores blancas

...

Hay que tener en consideración que asimismo la representación puede cambiar dependiendo la cultura, por servirnos de un ejemplo de como las flores blancas pueden tener un significado realmente bonito, mientras en Oriente no puedes obsequiarlo un flor blanca a alguien por el hecho de que no sería bien admitida puesto que allá significa “muerte”.

tipos de flores blancas

imangen flor blanca

flor blanca

nombres de flores blancas

Fotos con preciosas imágenes de flores blancas

Las flores blancas son muy buscadas por los decoradores para teñirlas en tonos originales y crear ornamentos para interiores o bien acontecimientos singulares, asimismo lógicamente para usarlas en su color original puesto que de esta forma son idóneas para la decoración de fiestas de boda y aniversario de quince años.

...

Ahora les dejamos ciertas imágenes de flores blancas a fin de que puedas contemplar su belleza.

Plantas con flores blancas

plantas con flores blancas

Flores blancas y de colores

flores blancas y amarillas

Algunos nombres de flores blancas

Ya hay en este weblog una página dedicada a las flores silvestres ordenadas por temporada de floración mas me he dado cuenta de que muchos usuarios procuran una ordenación por colores con lo que comienzo con el blanco una serie de publicaciones que proseguiré hasta llenar toda la gama.

fotos de flores blancas

Acá me limitaré a publicar la fotografía de la flor así como el nombre vulgar y científico (entre paréntesis) de la planta y a decir donde y en qué momento podemos localizarla. Con estos datos, las personas interesadas en conocer más detalles, no van a tener inconveniente en buscar la información.

flores blancas

Tipos de flores blancas

El color blanco se ha considerado, y se prosigue considerando, signo de pureza. Aporta paz y lozanía y limpia todo lo negativo. Es por esta razón que este significado extendido a las flores es muy directo y engloba muchas posibilidades de interpretación.

Cada especie de flor blanca representa una cosa distinta, y existen muchos géneros de flores blancas. Ahora, conoce qué géneros de flores blancas hay.

Gardenia blanca

La gardenia, o bien jazmín del Cabo, es una de las flores más aromatizadas y frágiles que existen. Esta blanca flor precisa de unos cuidados muy concretos, en tanto que tanto en lo referente a suelo, tiempo, luz y humedad es un reto.

Es tan frágil que si no se le dispensan los cuidados convenientes subsiste poquísimo tiempo. Pese a que su cultivo es un reto, si consigues vencer estos pequeños obstáculos, conseguirás gozar de una planta que va a dar aroma y belleza a tu hogar.

Orquídea blanca

La orquídea es hoy en día una flor muy alcanzable. Es una flor muy hermosa y exuberante en cualquiera de sus variados colores. Pese a ello, la orquídea blanca es la más atractiva de todas y cada una por su sencillez y pureza.

Es muy simple de cultivar, puesto que es una planta muy resistente a la climatología y a las plagas y enfermedades y además de esto como planta ornamental está muy demandada.

Narciso blanco

El narciso es una flor de invierno y se identifica por su flor en forma de trompeta. Su color es primordialmente amarillo ver mas en imágenes de flores amarillas, mas la extrañeza de los narcisos blancos, hacen de esta flor una planta única.

Sus cuidados son sencillísimos, puesto que es una flor que velozmente se naturaliza. Si deseas sostener sus flores a lo largo de bastante tiempo, cultívalo en un sitio fresco y con la luz justa y conveniente a fin de que sus frágiles pétalos no se quemen. En el momento en que se deshoje, terminada la época de floración, va a quedar el bulbo bajo tierra, el que volverá a germinar anunciando la primavera.

Margarita blanca

La margarita es una flor jovial y alegre que acostumbra a medrar de manera espontánea en estado silvestre, si bien si la cultivas en casa, te aportará lozanía y alegría en cualquier rincón.

Florece a inicios de la primavera, instante en el que se puede aprovechar el instante para recortar esquejes y plantarlos para cultivar nuevas flores.

Hortensia blanca

La hortensia es una flor de lo más atractiva, si bien verdaderamente son racimos de pequeñas flores que forman una grande y hermosa flor. Solo florece en primavera, en tanto que no se amolda bien a otras estaciones del año. Es un arbusto muy provechoso y muy agradecido, en tanto que sus flores son unas de las que más duran perfectas más tiempo.

Cultívala en un sitio fresco, en tanto que el exceso de calor hace que se desequen con sencillez. Si bien se considera una flor de exterior, puedes plantarla en maceta y aprovechar para decorar el interior del hogar o bien un balcón o bien terraza.