Si eres amante de la naturaleza o bien precisas hacer ciertos bonitos y originales arreglos florales, entonces estas bellas imágenes de flores silvestres te encantarán, las plantas son muy hermosas, mas las que se dan en la mitad de la yerba tienen un encanto singular, descubre cuáles son las mejores.

imagenes de flores silvestres

...

flores silvestres bonitas

flores silvestres hermosas

Las más bonitas imágenes de flores silvestres

Si hay un lugar donde contemplar la belleza de las plantas y de las flores es en la naturaleza. Afirman que la realidad supera a la ficción y las flores silvestres son la realidad ¿Deseas ver ciertas?

fotos de flores silvestres

Fotos de flores silvestres

El día de hoy vas a tener la ocasión de ver las mejores fotos de flores silvestres para descargar en este contenido, las que puedes emplear en tus dispositivos y gozar de estas preciosas flores que traemos el día de hoy para ti.

nombres de flores silvestres

Sin duda estas son las opciones mejores de fotografías de flores que te vamos a enseñar.

nombres de flores silvestres y mas

...

Solo debes seleccionar las mejores y emplearlas de fondo de pantalla, estamos seguros que te encantaran las opciones.

flores silvestres amarillas

 

Goza de cada una de las opciones que te vamos a enseñar hoy, a fin de que puedas tener ideas de de qué manera hacer decoraciones o en un caso así gozar estas imágenes de flores silvestres.

flor silvestre

No pierdas tiempo y empieza a compartir con el resto en tus redes sociales preferidas o bien a través de mensajes de texto, estamos seguros que te encantará cada una de las preciosas opciones alternativas que te mostramos el día de hoy.

flores silvestres campo

Nombres de flores silvestres

ramos de flores silvestres

Sigo con la clasificación de las flores silvestres por colores que empecé con las blancas. Hoy le toca a las azules, moradas y lilas que coloco en exactamente la misma página porque son colores que en muchas flores se hallan juntos.

Aciano (Centaurea cyanus). Medra en los trigales y en terrenos cultivados. Florece de mayo a septiembre.

Aciano de montaña (Centaurea montana) Crece en los prados montanos. Florece durante todo el verano.

Achicoria (Cichorium intybus) Medra en prados, terrenos baldíos y bordes de caminos. Florece en verano. Las flores crecen sobre pedúnculos florales no engrosados al final de las ramas o sin pedúnculo (sésiles) a lo largo del tallo, en las axilas de las ramas.

Aguileña (Aquilegia vulgaris) Medra en bosques, pastizales y lugares rocosos. Florece en primavera-verano

Alcandórea (Vinca difformis) Es propia de la cuenca mediterránea y crece en las riberas de ríos y torrentes, en bosques y zonas umbrías. Florece desde finales de invierno y a lo largo de la primavera. La fotografía fue tomada en Mallorca.

Alfalfa (Medicago sativa) Medra en prados, terrenos baldíos y cultivos. Florece desde finales de primavera a inicios de verano

Alhucema (Lavandula multifida) Se desarrolla en suelos pedregosos, matorrales y pastizales calizos o silíceos de las zonas mediterráneas, preferentemente cerca de la costa. Florece durante prácticamente todo el año, de octubre a julio.

Alfileres, relojes (Erodium malacoides) con hojas simples, opuestas, ovadas, con lóbulos crenados o bien dentados muy poco marcados. El fruto tiene un largo pico Crece en bordes de caminos y campos cultivados y no cultivados. Florece en primavera y verano.

Arveja común (Vicia sativa) Es anual y crece en lugares herbosos, setos y terrenos cultivados. Las flores son axilares y solitarias o por pares.

Arveja (Vicia sepium) Es perenne. Medra en zonas herbosas y terrenos cultivados. Tiene inflorescencias de entre dos y seis flores. Florece en primavera y verano.

Azafrán de monte (Crocus nudiflorus) Medra en lugares herbosos y brezales. F
lorece en otoño y principios de invierno.

Becerrillla, Linaria origanifolia (Chaenorhinum origanifolium) Crece en las fisuras de las rocas calizas y en prados pedregosos. Florece desde la primavera hasta el otoño.

Berro de prado (Cardamine pratensis) Medra en prados y bosques húmedos. Florece en primavera.

Búgula (Ajuga reptans) Crece en bosques y lugares herbosos. Florece en primavera-verano.

Campanilla azul (Campánula glomerata) con las flores en cabezuela al final del tallo. Medra en taludes húmedos, praderas calcáreas umbrías y bordes de encinar. Florece a fines de verano y en otoño.

Campanilla silvestre (Campanula patula) Crecen en prados calcáreos y bordes o ribazos. Florecen en primavera y verano.

Cantueso (Lavandula stoechas) Medra en zonas secas y pedregosas. Florece en primavera.

Cardo azul (Eryngium bougartii) Crece en zonas de montaña, a partir de los 700m. Florece en verano y otoño.

Cardo de cardador (Dipsacus fullonum) Crece en pastos, riberas y en zonas con maleza. Florece en verano.

Cardo erizo, cardiduca (Echinops sphaerocephalus) con hojas opuestas, espinosas y con pelos blanquecinos y glandulosos sobre todo por el envés y flores azules o bien lilas en episodios esféricos de unos 6 cm de diámetro. Medra en bordes de caminos y taludes. Florece en verano y otoño.

Cardota (Galactites tomentosa) Medra en herbazales, suelos secos preferiblemente calizos y lugares bien radiantes. Florece en primavera y verano.