Las mejores plantas decorativas para el salón

Articulo de Flores sobre Las mejores plantas decorativas para el salón

las-mejores-plantas-decorativas-para-el-salon.jpg

Tipos de flores Las mejores plantas decorativas para el salón

El mejor instante de ocupar nuestro salón con plantas ornamentales es el comienzo de la primavera, que anegará nuestra casa de olores y color. En el caso de esta estancia de la casa, no nos vale cualquier cosa: debemos seleccionar las especies que se adapten mejor a ella, dependiendo de la luz y del calor que tenga .
Salones con poca luz natural
Para los salones en los que dé poco el sol y además de esto haga más bien frío, es recomendable plantas que no precisen más de dieciocho grados para florecer. Por poner un ejemplo, el pteris, que es más propio de entornos más lumínicos, asimismo puede hacerse a lugares sombríos o bien alumbrados artificialmente, mas sí que solicita fresco. Un helecho ese que aguanta bien la sequedad de las casas. La hiedra es otra planta de interiores que soporta realmente bien estar a la sombra y es resistente generalmente.

Muy frecuentes en la decoración son las cintas, tanto en balcones oscuros como en interiores. Son muy simples de cuidar y se hacen a cualquier ambiente prácticamente, si bien no es buena idea ponerlas de manera directa al sol. Otra ventaja es su utilidad decorativa: sirven para colgar, el mueble o bien el suelo.
Kentias, fitonias y leños de Brasil
Cuando la luz prosigue siendo cálida mas tenemos calor en la sala , podemos decantarnos por la kentia, una palmera de hoja perenne que requiere más de veintitres grados y puede llegar a permitir hasta más de treinta y cinco. Más vistosa, con pequeñas flores espigadas y hojas anchas de colores, es la fitonia, que alegra los entornos apagados. Para colgar tenemos los cisos, que medran con velocidad, mas no aguantan bien el contacto directo con el sol. Otro tradicional de los interiores por su escasa demanda de cuidados es el leño de Brasil, que halla su mejor sitio al lado de la ventana.
En salones de exactamente la misma temperatura agradable (no menos de dieciocho grados) mas más lumínicos , se pueden reiterar ciertas opciones como el leño de Brasil, mas quedan más muy elegantes plantas de hoja o bien de flor de simple cultivo, ubicadas siempre y en todo momento cerca de la luz mas no expuestas de manera directa al sol.
Guzmania, bilbergia y violeta africana
Una es la guzmania, de hojas rojas semejantes a una flor. Vistosísima asimismo es la bilbergia, que queda bien en el mueble o bien en el suelo, donde mejor nos cuadre. La violeta africana, de azul oscurso, blanco o bien rosa púrpura, alegra el salón prácticamente todo el año y es una planta que podemos usarla para conjuntarla con el tono de los sofás, nos afirman desde este portal experto en sofás . Las azaleas y los tulipanes son hermosos y se amoldan bien a estas condiciones. Si deseamos algo un tanto más alto, podemos tirar por la mandioca.

Cabe la posibilidad de que tu salón reciba bien el sol mas todavía de esta manera no alcance elevadas temperaturas , con lo que precisarás plantas que resistan bien la luz y los entornos temperados. Una es el croton, cuyas hojas, de color fuerte, lo ven aumentado con los rayos del astro rey. Los jacintos, de flores vistosas y olorosas, asimismo soportan bien estascondiciones, como los geranios, que tienen un espacio preferente sobre la ventana.
En caso de que se combien calor y luz directa , las plantas ideales para esto son los cactus y vegetales con flor como la buganvilla o bien el hibisco.

las-mejores-plantas-decorativas-para-el-salon.jpg