Significado del número de rosas en un ramo

Articulo de Rosas sobre Significado del número de rosas en un ramo

significado-del-numero-de-rosas-en-un-ramo.jpg

...

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS

Si os preguntamos por el significado de las rosas seguro que pensáis en el tono de estas para contestar, mas en el próximo artículo os charlamos de otro dato más a tener en consideración con ellas: el número de rosas por ramo.
Y es que este dato es relevante asimismo a fin de que un ramo tenga un significado o bien otro. Y como vais a ver al leer el artículo el significado no es homónimo de “más rosas, más me importas; menos rosas, menos me importas”. El significado del número de rosas por ramo va un tanto más allí. ¡Veámoslo!
Una rosa . Obsequiar una rosa significa “Amor a primera vista” si es la primera vez que estás con tu pareja o bien “Te deseo como el primer día” si ya habéis pasado un largo periodo de tiempo juntos.
2 rosas . El significado de dos rosas es “amor conjunto”. El cariño y el amor correspondido.
3 rosas . Quiere decir que estás muy feliz de estar con esa persona. Es un ademán idóneo para obsequiar en un primer aniversario.
6 rosas . Gran pasión. Una forma de probar que el amor no es pasajero.
9 rosas . Amor por siempre. Este número de rosas quiere decir que vuestro amor es de por vida.
Diez rosas . Un número idóneo para un amor perfecto. Es la mejor forma de probar que piensas que tu relación es lo mejor de tu vida.
12 rosas . La cantidad tradicional que ofrece a veces singulares como el día de San Valentín. Una buena forma de probar tu amor por ti singular.
13 rosas . Este número de rosas está destinado para los amigos y quiere decir que la amistad va a ser por siempre. Conque ten cuidado si deseas declararte a alguien, por el hecho de que ofrecer un ramo con 13 rosas no es la manera conveniente.
15 rosas . La cantidad idónea para solicitar excusas por algo. Es una genial muestra de arrepentimiento.
Veinte rosas . En el caso de que tu pareja ponga en duda tu amor, obsequiar veinte rosas afirmará mucho de la relevancia que le das a su amor. Es una muestra franca de probarlo.
21 rosas . Muestra de devoción cara una pareja y una relación que verdaderamente te importa.
24 rosas . Muestra de amor eterno. La persona que obsequia veinticuatro rosas está obsequiando su amor eterno y también incondicional.
36 rosas : ¡Pasión total! Muestra que la pasión que sientes por tu pareja no tiene comparación.
Cuarenta rosas . Quiere decir que el amor que sientes por tu pareja no puede ser más perfecto.
Cincuenta rosas . Muestra de que tu amor supera todas y cada una de las barreras y contrariedades que probablemente puedan existir o bien surgir.

Si bien bastante gente lo ignora, el color, la predisposición del ramo y el número de rosas señala algo, tiene un significado y sería interesante conocerlo ya antes de obsequiar a alguien una de estas flores. No es exactamente lo mismo obsequiar una flor a tu hermano que a tu pareja y es por este motivo que si conoces los significados de los tonos de las rosas siempre y en toda circunstancia vas a poder seleccionar con más criterio.
Las rosas azules apuntan confianza y simpatía y van a ser ideales para obsequiar a un amor al que se quiere señalar lealtad y que se quiere sostener la relación en el tiempo. Explica los sentimientos que van mucho alén de la pasión, que desean ser durables. ¿Deseas saber más sobre las rosas azules? Lee este artículo sobre el significado de las rosas azules .

Las rosas negras tienen una simbología bastante obscura señalando tristeza , pesar, muerte y desolación. Obsequiar una rosa negra representa que algo se terminó, se acabó, que murió. Si te agrada este color de rosa y deseas más información y más fotografías, no dejes de leer nuestro artículo sobre el significado de las rosas negras .
Las rosas blancas simbolizan inocencia y pureza y es precisamente por esto que acostumbra a ser el color que escogen las novias para sus ramos de flores. Se trata asimismo de una flor ideal para obsequiar a una pareja cuando se quiere apuntar que se espera y se quiere tener un futuro solo con esta persona, como muestra de amor feliz y durable. ¿Te agradan las rosas blancas y deseas más imágenes y más información sobre ellas? Hemos preparado este artículo s
Significado de las rosas azules
Significado de las rosas negras
Significado de las rosas blancas

Tipos de flores Significado del número de rosas en un ramo

significado-del-numero-de-rosas-en-un-ramo.jpg