Tulipanes

Articulo de Flores sobre Tulipanes

tulipanes.jpg

Significado de los tulipanes

tulipanes-negros.jpg

¿Cuál es el significado de los tulipanes amarillos?

tulipanes-rojos-y-amarillos.jpg

¿Qué significan los tulipanes rojos?

Nombre científico: Tulipa spp.
Nombre común: Tulipán
Altura: De veinticinco hasta los sesenta cm.
Peculiaridades
La planta de los tulipanes es parte integrante de la clasificación de bulbos. Esta es una planta que cuenta con un elevado número de especies entre aquéllas que resaltan las gesneriana y las suaveolens.
Además de esto hay una clasificación de los tulipanes conforme su floración. Con arreglo a esto se hallan los que son precoces y florecen en el mes de febrero y marzo, los semitardíos que florecen en el mes de abril, y los tardíos que van de finales de abril por mes de mayo.
Los usos de esta planta son comunes. En estos se hallan las plantaciones para jardines y asimismo como flores para elementos ornamentales.
En el caso de sembrar esta planta se debe saber que no son enclenques al tiempo frío y que realmente precisan de bajas temperaturas para comenzar una buena floración.

Aparte de esto es una planta que requiere buena cantidad luz solar y asimismo buen drenaje y humedad en el suelo. Requiere un suelo rico en nutrientes.
En las enfermedades o bien plagas que atacan al tulipán se hallan el fuego del tulipán, los nematodos y asimismo los caracoles.

Los tulipanes han sido y son una planta que prosigue agradando al mundo entero, debido a que significan amor , si bien no debes olvidar que cada tulipán tiene un significado singular. Es por este motivo, con lo que en el momento de obsequiar un tulipán es fundamental que tengas presente que cada color desea decir una cosa distinta. Es por esta razón, con lo que pasamos a ver el significado de cada uno de ellos de los tonos de los tulipanes.

Esta clase de tulipán es uno de los más comercializados hoy, debido a que es una de las variedades que más se meten por los ojos solamente verlos. Esto es debido a que exactamente los mismos acostumbran a ser de un colorado refulgente y también intenso, el que agrada mucho y es idóneo para obsequiar.
Eso sí, debes saber que el significado de los tulipanes colorados es homónimo de amor y pasión . Es por este motivo, con lo que debes tener precaución de a quién se los obsequias, no siendo que se los obsequies a un amigo o bien amiga por servirnos de un ejemplo y pueda meditar una cosa que tu no sientes. En cambio, son idóneos para expresar a tu pareja el amor que sientes por ella, de acá que un buen ramo de tulipanes colorados pueda ser un regalo realmente bonito y con mensaje.

Este género de tulipanes prueban nuestra amigada cara la otra persona , o sea que si le obsequias un ramo de tulipanes amarillo deseas decir que te cae realmente bien y estás muy a gusto con ella como amigos. Asimismo prueban el buen ánimo, lo que desea decir que son sinónimos de alegría y dicha con la persona a la que se los estás obsequiando.

El color blanco está ligado a la paz y la pureza , de acá que siempre y en toda circunstancia las novias acostumbren a llevar un ramo de tulipanes blancos. Además de esto, puede ser idóneo para solicitar perdón a otra persona, en tanto que como hemos visto, son sinónimos de paz.
Para iniciar, debemos decir que la mejor temporada para plantar los bulbos de los tulipanes es en otoño , con el propósito de que la planta florezca en primavera.
Por otro lado, esta plantación la deberás efectuar en un suelo bien drenado , al poder ser arenisco y que además de esto tenga buena exposición al sol. Por otro lado, el bulbo deberá ser sepultado a unos siete cm de profundidad, recordando que la punta siempre y en todo momento habrá de estar mirando cara arriba. Además de esto, es esencial que la siembra sea de unos diez cm de diferencia entre bulbo y bulbo, con la meta de que exactamente los mismos se puedan desarrollar sin inconvenientes.

...

El cuidado de los tulipanes es sencillísimo. Y es que solo deberás regar la planta con agua rebosante y con regularidad, a fin de que exactamente la misma pueda tener la hidratación que precisa para desarrollarse al límite. Asimismo es esencial que el suelo tenga materia orgánica, si bien no en demasía. Por esta razón, si exactamente el mismo no la tiene, siempre y en toda circunstancia puedes abonar sutilmente.
Por último, debes rememorar que cuando la flor se seque, deberás recortar la flor seca y dejar las hojas. A esto h
¿Cuál es el significado de los tulipanes blancos?
¿Cómo plantar bulbos de tulipanes?

Tipos de flores Tulipanes

campo-de-tulipanes.jpg

tulipan-hd.jpg

tulipanes.jpg