Plantas de marihuana

Articulo de Flores sobre Plantas de marihuana

plantas-de-marihuana.jpg

Tipos de flores Plantas de marihuana

La mariguana o bien asimismo llamado Cannabis o bien cáñamo es una planta que su origen se halla en Asia, donde ha sido cultivada a lo largo de siglos y que, ha tenido y prosigue teniendo multitud de usos para el humano. La planta de la mariguana cuenta con mucha polémica hoy día, en los que podemos hallar tanto opositores de su consumo o bien cultivo como asimismo personas que alaban sus beneficios terapéuticos y medicinales. ?

La mariguana es una planta herbácea , que se cultiva de forma anual y que cuenta con unas hojas compuestas que son extensamente reconocidas por la mayor parte de las personas. Estas hojas tienen una forma palmada contando con por lo menos cinco folíolos en las plantas que han llegado a la madurez, si bien el número acostumbra a mudar conforme la especie o bien la variación que nos hallemos.
Conforme las condiciones en las que se halle la planta, esta puede llegar a medir múltiples metros, si bien debe tener unas peculiaridades tanto a nivel de humedad, temperatura, entre otras muchas, mas en general, el cáñamo no va a superar el metro de estatura.
En la temporada de floración nos hallamos con 2 géneros de flores, en el caso de las masculinas, vamos a ver que se hallan ramificadas, con multitud de flores que van a contar con 5 sépalos. En el caso de las flores femeninas, no se van a ver tan floreadas ni ramificadas, sino continuarán más compactadas las unas a las otras.
Si miramos al microscopio las hojas de mariguana descubriremos que va a tener pequeños pelos curvos y en ciertos casos si miramos más de cerca se hallarán en ellas cristales de carbonato cálcico.
Cuando se quiere plantar en una residencia Cannabis, nos hacemos el interrogante de cuántas puedo tener en la legalidad, siendo esencial conocer su contestación para saber si puedes o bien no cultivarla.
Conforme legislatura, no se puede tener cultivos de mariguana para el tráfico o bien venta a terceros, no obstante, si puedes tenerlas para el consumo propio. Mas el inconveniente se halla que en la legislatura no decreta el número preciso de plantas que puedes tener en tu casa siendo siempre y en toda circunstancia resolución de la policía o bien el juzgado caso de que pueda haber cara ti una demanda por esta razón. Verdaderamente lo recomendable es que tengas un número menor a cinco plantas, mas lo más esencial de todo es que la cantidad de substancia generada no sea superior al consumo diario recomendado, pues si te ven con más de la cuenta, podrías entrar en la ilegalidad y caerte multas muy suculentas.

El proceso de plantación de las semillas de mariguana es bastante simple y no va a suponer demasiados inconvenientes, si bien lo que sí es esencial es que tengamos singular cuidado en no dañar las raíces de exactamente las mismas, puesto que estas con el mínimo roce podrían romperse y su germinación sería más costosa.
Cuando las hemos plantado a fin de que germinen, algo que va a poder llevarnos unos cuatro días conforme la pluralidad que hayas escogido, vamos a tomar estas semillas y las transportaremos a la maceta donde pondremos nuestra planta de mariguana. Con respecto a la maceta, vas a poder seleccionar el modelo que más te guste, desde la terminante en la que la vamos a tener desde pequeña hasta el momento en que es adulta, o bien ir transportándola desde un semillero hasta una maceta de menor tamaño y de esta a la última y terminante.
Ya antes de ponerla en la tierra, deberemos humectarla un tanto, lo idóneo es emplear un pulverizador a fin de que no vayamos a crear charcos y toda la tierra por igual contenga el agua. Hecho esto, con la ayuda de un pequeño palo o bien lapicero oxigenaremos la tierra haciendo orificios y en uno de ellos pondremos la semilla siempre y en toda circunstancia verificando que la raíz apunte cara abajo.
Una vez hecha esta operación, pondremos la maceta en el exterior o bien bajo un foco , en tanto que precisarán iluminación aun cuando es a la noche. En comparación con riego que debe tener, emplea siempre y en toda circunstancia el pulverizador, en tanto que de este modo evitarás que la tierra se seque, mas tampoco vas a crear charcos que pueden hacer que la planta muera. De igual manera, evita
Cuántas plantas de marihuana se pueden tener
Cómo plantar semillas de marihuana
Cuándo se planta la marihuana
Cómo plantar marihuana en el exterior

Características de la planta de marihuana

plantas-de-marihuana.jpg