Viendo que semeja que tenemos más que una epoca invernal un tiempo más bien que nos recuerda a la primavera he pensado en traerte ideas a fin de que puedas gozar del exterior de tu casa. Y si piensas en darle una rehabilitación a este espacio de la casa con el ojo puesto en los proximos meses creo que estas propuestas te van a ayudar a inspirarte. Ideas para decorar pequeños balcones por el hecho de que no todos tenemos hermosas casa de gaceta con jardines de ensueño sino más bien minúsculos espacios que en muchas ocasiones no aprovechamos.
No debes renuciar a tener tu rincón de relax por muy pequeño que sea tu balcón. Siempre y en todo momento se le puede sacar partido para crear un entorno donde gozar de un desayuno dominguero, un instante de relax con un buen libro o bien una cena con tu pareja o bien asamblea con tus amigos o bien cultivar tu afición a la jardinería o bien crear tu mini huerto.
La inversión o bien tiene pues ser costosa. Puedes volver a usar muebles que no emplees en casa para crear tu balcón ideal dándoles un nuebo aire.Bo olvides pintarlos con pintura que aguante el estar en el exterior.
Las plantas y flores no deben faltar en jardineras, tiestos colgantes del techo para dejar libre el resto del espacio o bien crear un jardín vertical como el de esta imagen.
Los bancos corridos son ideales.Llenalo de cojines para hacer el sitio más agradable.
No te olvides de la iluminación en forma de farolillos,guirnaldas de luces y/ o bien candelas.
Como asientos a una parte de los bancos corridos , puedes poner puf que puedes retirar en cualquier instante y sillas plegables.También puedes usar asientos volviendo a utilizar cajas como la de la imagen.
Mesas pequeñas de madera reciclada,palets, pequeñas mesas auxiliares de interior que podemos dar un nuevo empleo en nuestro blacón o bien baules viejunos maletas. o bien tocones de madera. viejas mestitas de forja ….. imaginación al poder.
Cacharros de cocina transformados en minúsculos huertos colgantes para cultivar nuestras yerbas aromatizadas
Todo ello lo puedes hallar en centros de bricolaje como en Leroy Merlín o verdecora.