Rosas verdes

Articulo de Rosas sobre Rosas verdes

rosas-verdes.jpg

Significado de las rosas verdes

El color verde es uno de los más atípicos en este género de flores. Mas por esta razón asimismo es uno de los que más atenciones despiertan. Por esta razón, en las próximas líneas vamos a hablar de las rosas verdes y vamos a conocer los orígenes de estas.
La primera rosa verde que conocimos nació de una mutación de Rosa chinensis (el rosal de China) a fines del siglo XVII. Fue introducida en el mercado europeo en mil ochocientos cincuenta y seis por los viveros británicos Bembridge y Harrison.
Las flores de esta rosa son muy particulares , con un perianto formado por muchos sépalos de hojas verdes dentadas de color verde claro, en substitución de los pétalos que faltan. Estos sépalos de color adquieren una tonalidad cobrizo con el tiempo.
El tamaño de las rosas verdes es mediano, de unos cinco cm de diámetro, y en general se reúnen en racimos. La floración es trepadora y se extiende hasta las primeras heladas. El rosal es un arbusto erguido de un metro de altura y de largura, de un follaje verde claro refulgente, con trazas de colorado en sus hojas jóvenes.
Este rosal es simple de cultivar en las zonas temperadas puesto que es muy resistente al frío, si bien es altamente sensible a las enfermedades propias de las rosas.
Como afirmábamos previamente, las rosas verdes no son muy usuales, con lo que despiertan mucho interés primordialmente para los coleccionistas. En general los hallamos en la confección de ramos de rosas frescos o bien secos.
Si os animáis a obsequiar rosas de este color, debéis saber que estas trasmiten exactamente las mismas emociones que el color verde trasmite generalmente: esperanza, deseos de restauración, paz y calma, etcétera
En las rosas verdes, las variedades más conocidas son la rosa Super Green o bien la rosa Wimbledon.

El verde es tal vez, el color menos usual que podemos hallar en las rosas. Por tal razón, las rosas verdes se consideran muy singulares, y al obsequiarlas, no solo estamos aduciendo a la exclusividad y la originalidad, sino además de esto, asimismo estamos transmitiendo sentimientos de esperanza, ilusión y deseos sanos. Al tiempo, las rosas verdes son un símbolo de paz, de confianza, de calma, y habitualmente, se emplea para quererle a la persona una rápida restauración. Como homónimo de deseo, las rosas verdes asimismo pueden ser empleadas para hacer llegar el mensaje de la vida, la exuberancia y la magia de la naturaleza.

Tipos de flores Rosas verdes

rosas-verdes.jpg