Preparación de ramos de rosas

Articulo de Rosas sobre Preparación de ramos de rosas

preparacion-de-ramos-de-rosas.jpg

...

Tipos de flores Preparación de ramos de rosas

Existen 2 formas de obsequiar un ramo de rosas . La primera, la más simple y la que todos hemos hecho alguna vez, es comprando un ramo de rosas ya preparado y obsequiarlo con todo nuestro amor. La segunda no está al alcance de todos, mas los que tengáis un jardín con rosas, podréis crear vuestros ramos de rosas poniendo en ellos todo vuestro amor y vuestra dedicación.
Para vosotros hemos preparado el próximo artículo, en el que intentaremos asistiros a crear un hermoso ramo de rosas y os vamos a dar consejos a fin de que estas duren más cuando las obsequiemos. Y es que es esencial saber que a fin de que las rosas se preserven mejor, sus cuidados deben iniciar en exactamente el mismo instante de su preparación.

Recoge las flores que vayas a emplear por la mañana temprano, cuando estas estén empapadas por el rocío. Así te van a durar más. Se recomienda regar las plantas la noche precedente a su recogida. Si el tiempo es lluvioso o bien anubarrado, puedes coger las flores ya antes de la puesta de sol. No es conveniente coger las flores con lluvia pues los pétalos pueden mancharse.
Las rosas han de ser recogidas ya antes de la plena floración , cuando sus yemas estén mitad o bien 3 cuartos abiertas. Y mucho cuidado con el corte del tallo: este ha de ser seco y firme.
La primera cosa que debemos hacer una vez escogidas las rosas que utilizaremos es quitar el exceso de hojas que traen las rosas, eliminar las espinas y retirar los pétalos en condiciones malas. Más tarde vamos a cortar los tallos de las rosas, apenas un centímetro, y los pondremos en agua a lo largo de solo treinta segundos.
En dependencia de si el agua está caliente o bien fría, vamos a poder hacer que las rosas se abran ya antes o bien no. Jamás debemos emplear agua demasiado caliente y tampoco debemos dejar los tallos más tiempo del indicado. Los dos ademanes podrían matar las rosas.
Y ahora sí pasamos a la realización del ramo de rosas . Junta 4 rosas formando de este modo una suerte de cuadrado y partiendo de él pondremos el resto rosas del ramo. A fin de que todas y cada una se sostengan mejor puede emplear un flexible que te dejará moverlas mas siempre y en todo momento juntas.
Una vez todas y cada una de las rosas puestas en el sitio que te guste, corta todos y cada uno de los tallos a fin de que todas y cada una tengan exactamente el mismo tamaño. Llegado este punto debes dejar volar tu imaginación para envolver las rosas en un bonito papel colorido o bien una lona para darle todavía mayor belleza al ramo.
Si aparte de rosas deseas aprender a crear ramos de flores por lo general, nuestros amigos de wwww.florwiki.com te enseñan a través de consejos prácticos.

preparacion-de-ramos-de-rosas.jpg