Conoce estas flores para cuidar tu piel y que además decoraran tu jardín

Estas preciosas flores que pueden cuidar tu piel y tu pelo son grandes conocidas, en verdad podríamos calificarlas como las preferidas de los jardineros. Con toda seguridad las vas a conocer con perfección e inclusive es posible que tengas alguna, o bien múltiples, de ellas en tu jardín.

flores para cuidar tu piel

...

El hibisco es una planta bien conocida, bueno realmente se trata de un género de plantas, Hibiscus, formado por ciento cincuenta especies de plantas. Medra de manera espontánea en zonas de tiempo tropical y subtropical si bien asimismo se puede cultivar en áreas de tiempo tibio siempre y cuando la temperatura no baje mucho de los diez grados . La infusión de hojas de hibisco es buena para el cuidado del pelo. Usaremos diez-quince hojas y las vamos a poner en una cacerola con agua, vamos a dejar que hierva hasta el momento en que se evapore la mitad del agua más o menos. Mejora el brillo del pelo y reduce su caída.

flores para cuidar tu piel 2
Todo el planeta conoce las rosas y prácticamente todos los jardineros saben de los cuidados que precisan mas ¿sabías que pueden ser un espléndido linimento labial? Para esto solo hay que desmenuzar varios pétalos de rosa y entremezclarlos con un tanto de miel. Y asimismo pueden servir, las rosas, como tónico para el rostro; para esto solo hay que entremezclar 1/2 cucharada de agua de rosas con otra 1/2 de glicerina. Vamos a aplicar de noche y vamos a dejar acturar mientras que descansamos.

flores para cuidar tu piel 3
El jazmín es otro gran conocido, se cultiva en lugares de tiempo caluroso o bien tibio, si bien precisa un buen grado de humedad para medrar apropiadamente. Resalta por su increíble y profundo perfume que es liberado por las flores sobre todo al atardecer. Con los pétalos de jazmín y aceite de coco podemos preparar una buenísima crema hidratante y antiarrugas para el semblante.

flores para cuidar tu piel 4
La caléndula es otra flor bien conocida y con un empleo medicinal antiquísimo. Los viejos helenos ya la empleaban, como hindúes y árabes; tanto para tratar diferentes enfermedades como en nutrición y como tinte para ropa. Infusionar 3 cucharadas de pétalos de caléndula en un vaso de agua y utilizar para adecentar la piel de la cara, es buen tratamiento contra el acne por las cualidades antibacterianas de la planta.

flores para cuidar tu piel 5
La manzanilla es una planta originaria de Europa que se ha utilizado de forma tradicional como antídoto para variadísimas molestias. A una infusión de manzanilla, ya fría, le agregaremos un tanto de jugo de limón y leche. Empapamos una compresa y la aplicamos sobre la cara unos cinco minutos. Marcha realmente bien para adecentar la piel y suprimir puntos negros y demás impurezas.

Leave a Reply