Las preciosas flores que encontraras por toda cuba y que podrás buscar

6 plantas con floraciones bellas que medran en la actualidad de forma silvestre en la flora cubana o bien se hallan en prácticamente todos los jardines del país.

Plantas con floraciones bellas muy simples de localizar en Cuba

En países tropicales como Cuba prevalecen a lo largo de todo el año condiciones ambientales favoreces para el cultivo de prácticamente cualquier planta del planeta. La jardinería y amor por las flores ha provocado la introducción de numerosas especies ornamentales exóticas; estas nuevas especies hallan un tiempo favorezco para su inmejorable desarrollo y consiguen reproducirse tan bien, que llegan a naturalizarse muchas veces. Las próximas 6 plantas medran hoy en día en prácticamente cualquier sitio de Cuba; ciertas llegan a medrar en la flora silvestre y otras se hallan en más del noventa y cinco por ciento de los jardines del país. Todas y cada una son apreciadísimas por sus floraciones.

1- Planta silvestre del género Datura; muy simple de localizar en áreas de cultivo y en la flora natural del país. Ciertos la consideran maleza mas otros la cultivan por sus bellas flores.
flores que encontraras en cuba 4

...

dos- Los árboles orquídea (nombre popular de todas y cada una de las especies arbóreas del género Bauhinia) son de los árboles más habituales en Cuba. Han sido empleados para ornamentar bordes de carreteras y medran aparte de forma silvestre en la flora.
flores que encontraras en cuba
tres- Euploca humifusa es una pequeña planta silvestre que pocos conocen en Cuba mas medra silvestre en zonas montañosas de Cuba, su floración es increíble e inclusive ciertas la cultivan como ornamental.
flores que encontraras en cuba 2

cuatro- Ixora coccinea es una de las plantas más frecuentes en Cuba por su perenne floración y simple mantenimiento. Está presente en más del noventa y cinco por ciento de los jardines del país.
flores que encontraras en cuba 3
cinco- El arbusto Mariposa (Rotheca myricoides) está presente en muchos jardines del país e inclusive sus semillas han sido dispersadas cara la flora natural donde hoy día medra natural.
flores que encontraras en cuba 5
seis- La planta trepadora Ojo de Versista (Thunbergia alata) medra de forma silvestre en Cuba siendo apreciada en el planeta como una bella planta ornamental.

flores que encontraras en cuba 6

Leave a Reply