10 claves para enamorar a un hombre

Articulo de Rosas sobre 10 claves para enamorar a un hombre

10-claves-para-enamorar-a-un-hombre.jpg

...

Regálale un ramo de rosas

¿Deseas tenerlo desquiciado por tus huesos y no sabes de qué forma? Sosegada. Hemos compendiado una serie de trucos infalibles y demostrados que jamás fallan para cautivar a un hombre. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que vas a poder hacerlo con tus armas. Mira qué fácil es enamorarlo y tenerlo rendido a tus pies.

Sí. No te sorprendas. Obsequiarle rosas rojas a un hombre, lejos de parecer absurdo o bien burlesco, tiene muchas ventajas cuando de hurtar su atención o bien impresionarlo se trata. Piénsalo momentáneamente, ¿Cuántas veces le habrán regalado un ramo de rosas? Probablemente jamás, y de ahí que, esta es una ocasión deliciosa para destacar tu buen gusto y tu originalidad. Acompaña asimismo las rosas con un mensaje sutil, mas zorrillo al tiempo, y tu muchacho no va a tener más antídoto que interesarse por ti.
Una dosis extra de misterio a tu personalidad, siempre y en toda circunstancia vienen bien. En un caso así, la idea es que se muestre interesado por ti, con lo que reparte bien la información que compartes y no le cuentes tu vida de un tirón. Déjale con ganas de más, no te apures, y demórate en reanudar el contacto a los días de haberse conocido o bien de haber interactuado. La regla de oro acá es que no muestres un interés desaforado, puesto que lo vas a echar todo a perder.

Aparte de estas reglas de oro que deseamos darte, es conveniente además de esto que evites ciertos fallos comunes que cometemos las mujeres cuando entregamos nuestro corazón. Primeramente, no lo des todo de un golpe, resérvate y deja que sea el que se interese por ti, si bien en el fondo seas la que “mueva los hilos”. Además de esto, no le obsequies todo tu tiempo, hazle saber que eres una chavala “ocupada”, y que tiene otras obligaciones en la vida, aparte de estar con él. Otra cosa, si coinciden múltiples amigos en un mismo encuentro, no le des a tu chaval todo el estrellato, y sobre todo, no seas recelosa.
Esto no quiere decir que te distancies por completo, mas sí que manejes las distancias a tu antojo. Las personas desean lo que no pueden tener, es un hecho, y esto puedes utilizarlo en tu favor. Por servirnos de un ejemplo, trata siempre y en todo momento de que seas la que acaba las conversaciones (en especial en ese instante en que la charla se muestra más interesante), no extiendas demasiado el tiempo de dialogar con él, y déjale siempre y en toda circunstancia con esa necesidad de regresar a procurarte.
Esto debemos aclararlo de manera firme, pues una cosa es embaucar a un hombre para tener sexo (que con que te muestres un tanto “salidita” basta), y otra cosa muy, muy diferente y noble es enamorarlo. Considera que los hombres pueden dejar de verte interesante y atrayente para empezar a verte como un pedazo de carne en poquísimo tiempo, y para esto, debes tener precaución. Jamás dejes de ser un reto para él, que sienta que está a puntito de conseguir lo que desea, mas sin dárselo. De esta manera, vas a estar edificando pasión, y lo mejor de todo, te respetará y te va a ver como una aspirante idónea para hacerte su novia.
Tu pelo, tu ropa, tus dientes, tus manos, tus ojos, son armas poderosas que debes cuidar si deseas saber de qué forma enamorar a un hombre . Desde el perfume que empleas hasta el maquillaje, pon singular atención en todo para pulimentar esa estatua tan bella que eres. Si precisas resaltar tus mejores atributos, adelante, mas eso sí, no sacrifiques jamás la naturalidad, por el hecho de que puedes crear el efecto opuesto. Otra cosa, cultívate asimismo en el interior, una muchacha que conozca de temas interesantes y sepa sostener una charla, es esencial a fin de que un hombre se interese por ella.
No importa si no tienes los ojos más bellos del planeta, realmente, tienen más poder del que misma crees. Diferentes estudios científicos efectuados han conseguido determinar que las parejas felices no pueden dejar de mirarse, incluso en el momento en que una tercera persona está participando de la charla. Por consiguiente, míralo, no con ganas de comértelo (si bien te mueras por hacerlo), sino más bien para crear una empatía visual precisa para llamar su atención. Maquilla tus ojos, adiestra tu mirada, y hechízalo.
Afirman que una
Apuesta por el misterio
Lo que debes evitar
No estés disponible todo el tiempo

Tipos de flores 10 claves para enamorar a un hombre

10-claves-para-enamorar-a-un-hombre.jpg